Renta con causa

Si eres dueño de una propiedad en la playa, tenemos una propuesta para tí, de modo que no tengas que desembolsar un donativo para la construcción de la Parroquia.

Una persona nos dió la idea y además nos ofreció como donativo la renta de un mes de su casa de la playa, al Patronato le pareció una excelente forma de ayudar que compartimos aquí.

Si tienes este interés y Dios te llama para compartir generosamente esta forma de ayudar, ponte en contacto con nosotros.

Si eres un Administrador de bienes raíces, mucho podrás apoyarnos en la tarea de consecusión de fondos si invitas a tus clientes a la “Renta con Causa”.

De la mano de toda la comunidad alcanzaremos la meta de contar nuevamente con la casa de Dios en Chicxulub, el Templo Parroquial de la Asunción.

Esta casa de la playa, es de todos.