Dona aquí

DOMICILIACIÓN DE TARJETAS.

Es posible cargar a la tarjeta de crédito una cantidad mensual como donativo, si estás interesado en esta forma de ayudar, comunicate a la oficina parroquial para hacer el trámite.

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA.

Si esta forma de apoyar es cómoda para ti, te compartimos los datos de la cuenta bancaria de la Arquidiócesis para apoyar la construcción de la oficina parroquial.

No contamos con recibos deducibles de impuestos.

BANCO: CITIBANAMEX

CUENTA: 5377483

CLABE: 0029 1570 1153 7748 37

No olvides identificar tu donativo con tu nombre y enviarlo al celular 9995 120407. Cualquier duda o comentario, favor de comunicarse al mismo número.

DONATIVO EN EFECTIVO A LA PARROQUIA.

Si prefieres donar en efectivo, recibiremos tu aportación directamente en la oficina parroquial que por el momento está funcionando en:

Calle 19 # 45 por 16 y 18 Centro, Chicxulub Puerto

Casa rosada, con lona de Oficina Parroquial, frente al restaurante Los Barriles.

También puedes entregarlo al Párroco o algún integrante del Patronato y solicitar un recibo.

DONATIVO EN ESPECIE

Para facilitar el apoyo a quienes quieran donar en especie, compartiremos en esta pestaña los diversos tramos que siguen en la construcción de modo que se pueda realizar en personal o armando un grupo de donadores que adopten uno de los tramos.

Esta información estará en permanente actualización, de momento estas son las necesidades:

Si esta es la forma en la que nos quieres apoyar, llama a la oficina parroquial y con gusto te atenderemos.  Celular 9995 120407.